domingo, 1 de marzo de 2015

Hack de gemas dragon city

Este último fin de semana no quería salir porque no tenia dinero (y sigo sin tenerlo), y porque trabajaba el sábado por la mañana y porque estaba cansado y porque ya iba tocando un fin de semana de relax y porque si y punto pelota… así que el viernes me fui a visitar a mi hermana a casa de mis padres (o quizá debería ya decir su casa porque mis padres están completamente perdidos y no sabemos cuando pretenden volver). Hack de gemas dragon city fume ½ porro y me quede tronchadisimo en el sofá.

http://hackdegemasdragoncity.com/

Y el sábado por la mañana me presento a trabajar (bastante enfadado por el hecho de que la tipa que me llamo de la empresa no me mando finalmente el horario de trabajo a través de correo electrónico como habíamos pactado…) cual es mi sorpresa cuando llego a la CEES y el tipo de seguridad de la garita me dice que no tiene ninguna notificación de que yo tenga que trabajar ese día, que si quiero me puedo volver a mi casa y que el ya pasa nota… a mi me hubiese dado lo mismo la verdad, pero joder, ya que estaba allí… (Y que me viene bien el dinero, que coño!!) Así que tras unas cuantas explicaciones y llamadas de teléfono por fin me dejaron entrar a trabajar aunque como ellos no sabían nada y a mi no me había llegado el correo de confirmación con el horario, mi jornada fue un poco subgeneris, la elegí yo directamente… cuando estime oportuno cogí y me largue y el domingo se repitió la jugada, me presente a trabajar a la hora que me dio la gana y me largue cuando yo quise.
Pos total que el sábado que yo esperaba que fuese tranquilo al final fuimos a Fabrik y después de Rave a fuenla. No nos gastamos nada de dinero, nos invitaron a todo y yo acabe jamoncisimo… En Fabrik casi nos enchufamos con un grupo de “tontos a las 3” y es que Fabrik cuando no tiene fiesta CODE o fiesta GOA tengo que reconocer que aglutina a los mas cazurros de la zona sur y allí tienes a los típicos calorros de barrio con su jerga hortera de ¿Qué pasa primo? Ó Vamos ya Chula!!...

Total que el grupo en cuestión primero nos intento robar delante de nuestras narices un pakete de tabaco y luego no dejo de darnos la brasa en toda la noche intentado ligar con E y con mi hermana y estas dos pobrecitas ya no sabían como quitárselos de encima hasta que el humor de mi hermana se crispo del todo y le dijo a uno… mira, tu te lo estarás pasando muy bien, pero a mi me estas tocando los cojones sobremanera así que por que no nos dejas en paz? Y como parece que esto no le sentó bien al calorro al final se fue calentando el ambiente hasta que al novio de mi hermana se le inflaron los cojones también y cuando ya pensé que era inevitable que nos enchufásemos todos conseguí llevarme a mi hermana, su novio y E a otro lado de la discoteca a ver si se enfriaban un poco las cosas… no me gusta liarla en Fabrik porque conocemos a todo el mundo y no es plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario